miércoles, 15 de enero de 2014

Nostalgia, Álvaro

Me acuerdo del momento cuando yo empecé a soñar,
Recuerdo ese momento, cuando soñaba con cantar.
Me acuerdo del momento en libertad,
Y recuerdo toda mi vida
Añorando ese bienestar...

Ahora, pasa el tiempo y veo
Mi infancia llena de sufrimiento
Por eso, te digo; pon atención.

Todo lo que recuerdo de los viejos tiempos...

Y ahora voy al parque
Y nada ha cambiado
Todo sigue ahí; tú sigues ahí.

Y me quedan recuerdos (¡siempre recuerdos!)
De esa noche sin fin
Disfrutando hasta irme a dormir.

Vivo la vida;
Mira cómo cambia mi ciudad, 
Mira cómo crece al caminar.

Recuerdo a mis seres queridos (que no me ven)
Cómo habrán luchado
Para llegar a crecer

¡Qué desgracia han pasado!
¡Qué enfermedad habrán pasado!
Lo mejor es que estén sanos,
Que todo marche bien.

Que tengan un feliz caminar,
Y todo este tiempo
(apartado de la vanidad)

Siguen esas fotos de ayer
Recuerdos de la infancia
Disfrutando mi niñez.

Pasando buenos tiempos
¿Cómo lo olvidaré?

Vivo la vida;
Mira cómo cambia mi ciudad
Mira cómo crezco al caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario