jueves, 10 de noviembre de 2011

Gracias

Gracias por todo lo que me has dado. Gracias por Neruda, por Miguel Hernández y por José Martí. Gracias por llevarme a  la calle del agujero en la media y por presentarme a la niña negra. Gracias por contarme las historias del gaucho argentino y las del loco de la vía. Porque no vale más una imagen que mil palabras. Gracias por hacerme creer que yo podía ser la protagonista de cualquier historia.

Y gracias, sobre todo, por ser mi padre. Te quiero.

...y desamordazarte, y regresarte...


                                                              
-Tenía unos pocos sueños iguales a los sueños
que acarician de noche a los niños dormidos-.
Tenía el resplandor de una felicidad
y veía su rostro fijado el las vidrieras
y en un lugar del mundo era un hombre feliz...



1 comentario:

  1. "De una pedrada me cargué el cristal y corrí, corrí con ella, hasta mi portal..."
    Me he emocionado, dacita.

    ResponderEliminar